"Si piensas que la aventura es arriesgada, prueba la rutina... es mortal"

Pablo Coelho

domingo, 13 de noviembre de 2011

VERANO CON NIÑOS


Tras el parón veraniego al que el rigor del clima “Altomijareño” nos obliga, solo destacar alguna pequeña salida con niños para inculcar ese gusanillo que nos corroe por dentro para amar la montaña. Cabe destacar la subida a La Muela, donde los chiquillos se portaron como verdaderas cabritas subiendo y posteriormente bajando (evidentemente) por esas laderas pedregosas en las que debimos tener mil ojos para que no dieran un traspiés y bajaran “por la vía rápida”.

Otra actividad con ellos fue la ruta de los estrechos en Montanejos, solo la mitad, desde el pueblo hasta el Chorro, donde habíamos dejado vehículos para la vuelta. Se lo pasaron en grande, al principio alguna protesta, pero con el descansito y avituallamiento del almuerzo, y con la llegada divertidísima al Chorro, se les pasó todo y disfrutaron como niños (que lo eran) con el remojón.

A ver si con la llegada del otoño nos calzamos de nuevo las botas y le echamos vigor al asunto, que las pipas y las cervezas de este verano se me han alojado en la panza y poca intención tienen de irse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario