"Si piensas que la aventura es arriesgada, prueba la rutina... es mortal"

Pablo Coelho

lunes, 14 de noviembre de 2011

EXCURSION A LA MAIMONA (MONTANEJOS)





8 de agosto según la información de las fotos, una expedición numerosa de El Tormo nos vamos a pasar la mañanita en el famoso barranco de Montanejos. Y digo numeroso y nutrido grupo porque éramos nada más y nada menos que 12+1 persona (no es que a alguien lo considere especial, es por la “triscadecafobia”). Como podéis comprender, me niego a nombrarlos a todos.

El recorrido fue haciendo la aproximación desde Montanejos por el PR7, subiendo a la parte alta de la vertiente derecha orográfica del barranco desde donde todos pudimos disfrutar de las maravillosas y vertiginosas vistas que ofrece el camino, luego nos desviamos por el PR que enlaza y baja hasta la cabecera, allí repusimos fuerzas con nuestros merecidos bocatas, neopreno (quien lo llevara) y al agua patos.

El barranco en su línea, divertido y disfrutón, aunque un poco escaso de agua, sobre todo en la última zona de los estrechos, totalmente seco.

En fin... un buen día, una agradable compañía con gente del pueblo que en pocas ocasiones se apunta a estas actividades y a hacer algo de ejercicio... que todo cuenta... ¿o no?

Chic@s, el resto de fotos los podéis ver y descargar en el album ampliado (a la derecha veréis el enlace)

Saludos,
Loren 

No hay comentarios:

Publicar un comentario