"Si piensas que la aventura es arriesgada, prueba la rutina... es mortal"

Pablo Coelho

lunes, 11 de enero de 2010

PR circular de las Masías NEVADO







Recorrido de parte del PR circular de las masías NEVADO!!!!

Esta crónica no tendría más aliciente que el mero recorrido de parte de la senda que estamos marcando como PR (ver crónica en diciembre 2009), si no fuese por la nevada que cayó la noche del jueves al viernes pasado y que ha dejado el paisaje de una forma que la caminata se ha convertido en todo un privilegio para los sentidos. El recorrido fue subiendo por el Fire hasta la Venta, los Mores, Hostal, Navarro, crestas y bajada a El Tormo por el corral de Alberto.

Fecha, domingo 10 de enero de 2010

Integrantes: Amadeo, Alberto (hermano de Amadeo, a otro que le picará el gusanillo montañero), Benja (al cual los animalicos del bosque le saludaban por su nombre, en tres días pateó tres veces la zona), David (Bienvenido, que desde Penyagolosa no te habías animado a calzarte las botas) y yo, vuestro reportero dicharachero: Loren

A la crónica no le hace falta mucho comentario, como he dicho fue un regalo para los sentidos, principalmente para la vista, ojala todos los años tuviésemos una de estas nevadas. Por cierto, el día elegido para patear ¡EXCELENTE!








No hay comentarios:

Publicar un comentario