"Si piensas que la aventura es arriesgada, prueba la rutina... es mortal"

Pablo Coelho

miércoles, 13 de enero de 2010

El Penyagolosa nevado, nevado, nevadoooo...









Os adjunto una crónica que me ha enviado el amigo Benja, es de un pateo que realizaron él y Amadeo (los dos más activos del Camet... jodíos). Subo unas cuantas fotos que no tiene desperdicio, el resto como viene siendo habitual las podréis ver en los álbumes adjuntos (ver enlaces).



































-->













Este mes de diciembre nos ha sorprendido con unas nevadas copiosas y poco habituales lo cual es más que suficiente para estimular nuestros inquietos espíritus, así que eso es lo que paso, llamé al segundo miembro más activo del CAMET, el "Pincho", mi compinche no me falla y salimos a las 8:00 am camino de Sant Joan.
Llevamos idea de realizar una circular que incluya la zona de los cinglos de Marcén.
No sin dificultades, la carretera está bastante jodida, llegamos a Sant Joan y comenzamos la odisea, partimos del ermitorio para ascender por el Bco. de la Pegunta, empalmamos con el camino de la Font de la Cambreta, en este punto la acumulación de nieve y hielo nos deja impresionados y finalmente continuamos buscando los cinglos de Marcén, después de buscar durante un rato el paso de los cinglos a la lloma plana desistimos, es realmente complicado localizar el paso sin visibilidad de las marcas y el uso del mapa y la brújula en estas condiciones me va un pelín grande, por este motivo rectificamos le ruta y la concluimos volviendo por la masía de la Cambreta y vuelta a Sant Joan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario