"Si piensas que la aventura es arriesgada, prueba la rutina... es mortal"

Pablo Coelho

jueves, 1 de abril de 2010

STAIRWAY TO HEAVEN (PEÑAS ALTAS)








28 de marzo de 2010, esta crónica trata de una jornada de duro trabajo. En peñas altas la cosa está que arde, ¡ya son 22 las vías abiertas si no me equivoco!, las últimas instaladas son “el penitente” y “Pandora” en el sector de arriba; aunque no excesivamente complicadas de trepar (yo no sé ponerles grado), si que dan un “canguelete” considerable (doy fe), ya que cuando miras hacia abajo, ves un buen patio y son más de 30 metros de aire.

Pues allí que fuimos Amadeo, Benja, David y yo (Loren) y al cabo de un rato se nos unió Alba y Juanjo que subieron pateando (en una horita, no está mal). Mientras Amadeo se iniciaba en la tarea de equipar vías y junto a Benja, (terminaron “Pandora”), los demás nos dedicamos a acondicionar el camino de aproximación, currándonos unas bonitas escaleras en las rampas más complicadas, la cosa está iniciada pero por falta de material no se pudo acabar, así que esperamos la colaboración del grupo.

En resumen: 22 vías de muuuuchos niveles diferentes, unas “stairway to heaven” que lo flipas (aunque hoy me duele el cuerpo como si hubiese construido un “highway to hell”)

Y en el recuerdo una trepadita más con el aliciente de ver a David iniciarse en la escalada (muy bien por David) y a Alba que no dudó en repetir, por lo visto le llama la roca, y no veáis como.

Saludetes

2 comentarios:

  1. Un parell de qüestions:
    Publicareu les ressenyes de les vies? hi ha vies fàcils? (per a mi fins a 5b)
    Per on s'accedeix a les vies?
    vaig vore una entrada on hi ha xiquets escalant, hi ha vies per a iniciar-se en l'escalada xiquets molt menuts (3-4 anys)?
    Gràcies per l'aclariment

    ResponderEliminar
  2. Benvingut Xavier, és una sorpresa grata que algú aliè al centre llegeixi aquest blog, respecte a les qüestions que em planteges, sí, hi ha vies adequades per a un nivell com el teu i altres per a la iniciació de xiquets menuts, si vols posa't en contacte amb nosaltres a través del correu electrònic cdameltormo@gmail.com i podrem aclarir més coses sobre les ressenyes, aproximació, etc.

    disculpa el retard en la contestació, no estem acostumats a que ens facin visites.

    Una salutació

    ResponderEliminar