"Si piensas que la aventura es arriesgada, prueba la rutina... es mortal"

Pablo Coelho

martes, 17 de mayo de 2011

OTRA VEZ AL BARRANCO DEL LOBO, 15 de mayo 2011









Esta vez teníamos invitados novatos y querían probar lo que era un barranco, así que los llevamos al Lobo, que reúne características como: ser corto, bonito, y lo suficientemente técnico como para que valoren el trabajo bien hecho por un buen guía (El Benja) y la seguridad ante todo.


Así que nos fuimos Benja y yo, con mi sobrino Guille y José María, un amigo suyo. Como dos buenos urbanitas, llegaron con su chándal y sus zapas de ir al gimnasio, sin mochila, sin almuerzo y sin agua… ¡con dos cojones, chavales…! menos mal que aquí estaba el tío y su amigo, que con la camaradería que surge en la montaña, enseguida les cogimos algo de alimento y un poco de agua (amén de la bota de vino, que ya inseparable nos acompaña a todas nuestras aventurillas… un homenaje a Labordeta)


El barranco en su línea, tan solo resaltar que un par de pozas tenían más agua de lo normal, y de esta manera practicamos el rapel guiado para evitar mojarnos el culete, y también que contándonos a nosotros éramos tres grupos para tan pequeño barranco… esas reseñas en interné han hecho que la fama llegue a este enclave, eso sí hay que agradecerlo, ya que limpio de vegetación estaba, y como nunca.


Bueno, chavales, espero que disfrutarais, aunque me consta que sí, y si esto hace que os duela más el picotazo de la montaña… ya sabéis donde estamos y por este blog podéis ver lo que hacemos.


Un saludo, y felices agujetas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario