"Si piensas que la aventura es arriesgada, prueba la rutina... es mortal"

Pablo Coelho

miércoles, 23 de marzo de 2011

PENYAGOLOSA MARZO 2011




Bueno Loren, aquí te mando la crónica del pateo que hicimos el fin de semana del 12/13 de marzo, los integrantes, Amadeo, Armando, Caco y yo (Benja).
Llegamos a Sant Joan a las 10:00 (no sin antes parar en Adzaneta para adquirir las viandas que degustaremos por la noche en las brasas) hacemos acto de presencia en el ermitorio y cogemos la llave de la habitación, nos equipamos y salimos a darnos una vuelta bajo la boira y el agua, por lo de hacer gana.
Cogemos el Gr camino de Xodos y nos desviamos unos 3 Km más adelante para descender hacia el más de les Xiquetes, desde aquí nos dirigimos al mas de Benages, todas las vaguadas que cruzamos van de agua hasta las trancas, las lluvias de la semana han fundido la nieve y el espectáculo acuático nos acompaña durante todo este tramo, por supuesto no perdonamos el almuerzo, gracias a un porche muy bien pensado para los caminantes que hay en el que nosotros creemos es el mas nou de Benáges rehabilitado por el CEC.
Después de cargar pila continuamos hacia la banyadera y desde aquí subimos a la lloma belart, aqui pudimos ver las trincheras de los maquis, luego bajamos cruzando al noreste para enlazar de nuevo con el Gr de vuelta a Sant Joan.
Por que somos unos campeones y nadie hizo caso alguno al inclemente tiempo que nos acompaño todo el recorrido, dedicamos el retos del día a la vida contemplativa y al disfrute de viandas varias previamente adquiridas, así que sirva esta crónica para motivar al resto de componentes del club a unirse al resto en próximas aventurillas.
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Felicidades a los componentes de esta salida del CAMET, sois unos cracks, nadie puede con vosotros, el desanimo no puede arraigar en vuestras botas, os espero para otra pronto, y la gorda en junio, AL PIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

    ResponderEliminar